Multiasistencia

Ramo Hogar


Dentro del ramo hogar, Grupo Multiasistencia está especializada en la tramitación y reparación, esto último a través de su filial SIGMA, por grupos de causa:

 

Daños de agua

DAÑOS AGUA. Los siniestros provocados por estos daños son los más habituales en las pólizas multirriesgo hogar. Multiasistencia, a través de su filial SIGMA, cuenta con profesionales especializados e implementa tecnologías al proceso de reparación de daños de este tipo:

• Cámaras termo-gráficas, aptas para la detección de averías sin tener que afectar a ningún otro elemento
• Pistolas de secado rápido
• Control y valoración a través de fotos y vídeos

Daños eléctricos 

DAÑOS ELÉCTRICOS. El fraude en siniestros causados por daños en electrodomésticos, productos electrónicos o informáticos dentro del hogar es el más elevado. Multiasistencia ha desarrollado una unidad de tramitación específica que pone a disposición de su red de reparadores diversos sistemas orientados tanto a detectar el fraude -como la verificación de facturas indemnizables o el uso de reglas de revisión específica- y prevenir futuros daños de este tipo a través de sistemas para la gestión de propensión de averías por subida de tensión o la identificación en tiempo real de la situación meteorológica causante de un daño.

 Rotura de cristales

DAÑOS CRISTALES. El Grupo Multiasistencia ha desarrollado Vitreum® , una división de reparación especializada que es una solución específica para la prestación de los servicios de gestión de los siniestros a las aseguradoras y los servicios de reparación de siniestros a los asegurados en su caso, causados por rotura de cristales. El Grupo Multiasistencia, a través de Vitreum, ha implantado un modelo diferencial a través de cuatro claves:

• Mayor eficiencia en la apertura
• Red de especialistas de cristal. Colaboradores con un elevado nivel de especialización que permiten acortar el tiempo de intervención 
• Disponiblidad de agendas de los profesionales
• Stock garantizado de material para los reparadores
Gracias a un acuerdo de suministro con el Grupo Saint-Gobain

Danos de robo

DAÑOS ROBO. Ofrecemos a las compañías un modelo de gestión diferencial en los siniestros de daños por robo aportando valor y mejoras en la frecuencia, la calidad y el coste.

Multiasistencia, a través de su filial SIGMA, ha introducido la figura del “cerrajero express”, que permite responder con celeridad a las necesidades de los clientes de las aseguradoras.