Multiasistencia

Usted está aquí: Inicio Gestión de siniestros Tratamiento Integral

Tratamiento integral

Soluciones al servicio del cliente

Multiasistencia ha desarrollado una solución innovadora basada en seis elementos diferenciales:

• Tramitador único
Un tramitador único gestiona cada expediente desde el principio hasta el final del proceso, manteniendo una comunicación constante y en tiempo real con el asegurado, el reparador y la compañía aseguradora.

• Control de la calidad
Multiasistencia apuesta por un control exhaustivo de la calidad durante todo el proceso con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares previamente fijados e identificar posibles puntos de mejora del servicio. Para ello cuenta con un sistema de medición y mejora de la calidad basado en el método Net Promoter Score (NPS®).

• Control del coste
Baremos por especialidad y gremio competitivo, con mecanismos automáticos de control y central de compras.

• Integración vertical
Integración de los profesionales en los mecanismos de trabajo de Grupo Multiasistencia, apoyando el estricto proceso de gestión, tramitación y reparación del siniestro, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una oferta integrada y eficiente.

• Control de riesgos
Multiasistencia vela por el cumplimiento en materia de riesgos laborales y garantiza la máxima transparencia en la gestión.Somete a su red a procesos de homologación para garantizar los máximos niveles de calidad en la operación.
Contamos con un plan de Continuidad con soluciones técnicas que nos permitan continuar con nuestra operación ante cualquier contingencia.

• Desarrollo tecnológico
Multiasistencia cuenta con un amplio departamento de IT para el desarrollo de soluciones tecnológicas, colaborando a su vez con los mejores partners del mercado. Su software propietario Systema (marca registrada) integra todas las operaciones y dispositivos multi acceso, que permiten compartir información en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento.