Multiasistencia

Usted está aquí: Inicio Prensa 25/10/2016-Multiasistencia celebra su primer Torneo de Pádel

25/10/2016-Multiasistencia celebra su primer Torneo de Pádel

Multiasistencia promovió el pasado jueves, 20 de octubre, su primer Torneo de Pádel, en el que participaron más de 30 jugadores de empresas y entidades vinculadas al mundo del seguro, banca, utilities y telecomunicaciones. Tras cuatro horas de competición, Oscar Escribano y Nuño Contreras de AON, resultaron ganadores de esta primera edición celebrada en las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja, en Alcobendas.

Los ganadores se impusieron a Eugenio Sainz y Javier Domínguez, de Marsh, en una intensa final. Por su parte, en el cuadro de “consolación” el primer puesto correspondió a Manuel Chicote, de Aseguranza, y Carlos Yagüe, de Bankia, que vencieron en un muy disputado partido a Francisco Picón, de Caser, y Julio Lozano, de LZ Insurance.

Esta iniciativa surge con el objetivo de reforzar lazos profesionales y personales en un ambiente distendido y deportivo y con voluntad de continuidad. Así, Multiasistencia busca consolidar este encuentro deportivo para que sea, anualmente, sea punto de encuentro de todo el sector asegurador.