Multiasistencia

Usted está aquí: Inicio Prensa 01/02/2016- La Fundación Integra reconoce a Multiasistencia por su compromiso social

01/02/2016- La Fundación Integra reconoce a Multiasistencia por su compromiso social

Multiasistencia recibió el pasado 27 de octubre mención especial de Recursos Humanos por su compromiso con la formación e integración de personas en riesgo de exclusión social. En el último año, Multiasistencia ha colaborado con la Fundación Integra a través de los talleres de formación impartidos por voluntarios del grupo Multiasistencia en el marco de su Escuela de Fortalecimiento y de su proyecto de identificación y selección de personas de estos colectivos para su posible contratación en la operación.

Por todo ello, la Fundación Integra ha reconocido la labor desempeñada por Multiasistencia en una jornada realizada bajo el lema “Empleo Social: ¿una ventaja competitiva?”, y que ha sido presidida por Ana Botella, presidenta fundadora de la Fundación Integra, quien ha hecho entrega de este galardón a María Domingo, Gerente de Formación, Comunicación Interna y EFR de Multiasistencia.

María Domingo ha agradecido el reconocimiento en nombre de Multiasistencia añadiendo que: “es un placer colaborar en estos programas ya que a través de la formación y la posibilidad de empleo abrimos nuevas vías de integración a personas que verdaderamente necesitan comenzar una nueva vida. Recibimos mucho más de lo que ofrecemos realmente"

El encuentro ha contado con la participación de Carmen Casero González, Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas en el que empresas como el Grupo Barceló, OHL- Servicios Ingesan y FCC también han tenido la oportunidad de recibir esta mención. Fundada en mayo del año 2001, Fundación Integra es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la Inserción Laboral de personas que pertenecen a colectivos en exclusión social sirviendo de nexo, entre Instituciones u otras ONG y Empresas que quieren dar una oportunidad a estas personas, consiguiendo así su integración real en la sociedad.