Multiasistencia

Multiasistencia quiénes somos
Usted está aquí: Inicio Presencia internacional

Presencia internacional

Líderes en España, Francia, Portugal, Italia y Brasil

El innovador y pionero modelo de gestión de siniestros desarrollado por Multiasistencia, basado en una solución reparadora, en la que se pone a disposición del asegurado una red de profesionales para la realización de los trabajos de reparación, frente a la solución tradicional, simplemente indemnizadora, ha permitido a la compañía no solo afianzarse en el mercado español si no también dar el salto al mercado internacional.

En la actualidad, Multiasistencia es líder en la gestión de siniestros externalizados en los cuatro países europeos donde opera (España, Francia, Portugal e Italia) y uno en Latinoamérica (Brasil) .

Presencia Internacional Multiasistencia
 

Desde su origen a principios de los 80, Multiasistencia es la compañía de referencia en la gestión y reparación de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comercio y comunidades de grupos aseguradores en España. En la actualidad, lidera el mercado de gestión de siniestros externalizados con una cuota de mercado del 35%. (Leer más)
 Multisistencia gestiona más de 500.000 siniestros de las carteras de grupos aseguradores en España, para lo que cuenta con un centro integral de tratamiento de siniestros con 800 empleados y una red de reparación con cerca de 3.000 colaboradores. Además, a su oferta se complementa el diseño y gestión de soluciones de fidelización para clientes y servicios de mantenimiento e instalación de equipos en hogares (calderas, aires, contadores, etc.). Con estos servicios de valor añadido complementarios, Multiasistencia llega a más de 5 millones de personas entre empleados y clientes de sectores como el asegurador, banca, utilities, etc. y realiza más 300.000 de intervenciones y expedientes al año.
 

 

Desde 1998, Multiasistencia en Francia es la compañía del grupo especializada en la gestión y reparación de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar de grupos aseguradores en Francia. (Leer más)
 La oferta de gestión de siniestros se complementa con una gama de servicios para el hogar y las personas (emergencias en tres horas, reparaciones, reformas ligeras, obras, información jurídica, dictámenes legales, etc.) para su venta a través de compañías de seguros, bancos, fondos de pensiones, utilities, grandes distribuidores, etc. Multiassistance gestiona cerca de 100.000 siniestros de hogar, siendo líderes por cuota de mercado entre las soluciones externalizadas en Francia. La compañía cuenta con dos centros integrales de tratamiento de siniestros, situados en París y en Madrid, con aproximadamente 90 empleados y una red de 1.500 colaboradores.

 

Multiasistencia está presente en Portugal a través de una joint venture con CARES, filial aseguradora del Grupo Caixa Geral. Hoy Cares Multiasistencia, S.A. (CMA) es líder para la prestación de servicios en gestión de siniestros procedentes de carteras multirriesgo hogar con una cuota de mercado del 37%. (Leer más)
 Multiasistencia aporta su know-how operativo y tecnológico para asegurar una gestión de mayor calidad y con menor coste, y CARES el volumen de siniestros de sus clientes. Cares Multiasistencia, S.A. gestiona 30.000 siniestros de hogar y cuenta con un centro integral de tratamiento de siniestros con unos 50 empleados y una red de reparadores propia con más de 500 colaboradores.

 

En 2015 Multiasistencia comenzó operaciones en Italia tras adquirir una participación mayoritaria de la empresa italiana Alma s.r.l., una compañía con más de 25 años de experiencia, líder en la gestión de siniestros de masa procedentes de pólizas multirriesgo, con una importante cuota de mercado. (Leer más)
 La entrada de Multiasistencia en el mercado italiano implica la exportación con éxito de su solución reparadora en la gestión de siniestros, basada en la gestión especializada de siniestros con un fuerte desarrollo operacional y tecnológico, que puede suponer importantes ahorros del coste del siniestro de hogar para las compañías aseguradoras y además de una mejora notable de la calidad percibida por el asegurado.

 

Multiasistencia comenzó a operar en Brasil a principios de 2013 mediante una joint venture con Tempo Assist, una de las principales compañías brasileñas del sector líder en el mercado de la asistencia. (Leer más)
 Multiasistencia exportó así su modelo de gestión especializada de siniestros a un mercado en crecimiento, existiendo en la actualidad más de 40 millones de residencias que no cuentan con seguro, y un mercado muy abierto a la creación de nuevos estándares de oferta, coberturas y gestión de siniestros. Con una oferta basada en la calidad, la innovación y la competitividad, Multiasistencia tiene como objetivo situarse a la cabeza del mercado de gestión de siniestros al igual que ha hecho en otros países, migrando la solución indemnizadora a la reparadora.