Multiasistencia

Multiasistencia quiénes somos
Usted está aquí: Inicio Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Comprometidos con los empleados

Contribuir de forma activa a la mejora social, económica y ambiental de la sociedad es un compromiso claro como compañía.
Multiasistencia está especialmente comprometida con el cuidado de las personas, empezando por sus propios empleados, para lo que ha desarrollado un programa de medidas que apuestan por la conciliación de la vida familiar y la profesional y la igualdad de oportunidades. Esto, le ha permitido obtener certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR). También trabajan con organizaciones que ayudan a personas que se encuentran en situación de exclusión social o desigualdad.

Conciliación de la vida familiar y profesional

Certificada por una entidad de certificación acreditada tras una rigurosa y exhaustiva auditoría externa, Multiasistencia ha implantado los requisitos establecidos como Empresa Familiarmente Responsable, relacionados principalmente con la conciliación de la vida laboral y familiar.

El certificado es emitido y entregado por la Fundación Másfamilia, una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales para la protección y apoyo de la familia.

 

 

 

 Comprometidos con el entorno y el medio ambiente

Otro ámbito de actuación en materia de responsabilidad social es el medio ambiente. Colabora periódicamente con entidades sin ánimo de lucro que desarrollan actividades ligadas al cuidado del entorno y buscamos el uso eficiente de materiales poco contaminantes. Asimismo, consciente de la necesidad de ayudar a desarrollar y hacer que el entorno social sea un mundo mejor, desde la compañía se realizan anualmente proyectos que apoyan la inclusión de grupos más desfavorecidos y que contribuyen al avance del estudio y cuidado de los más afectados por diversas enfermedades.

Comprometidos con los clientes

Multiasistencia es consciente de que la gestión de sus actividad tiene un impacto directo sobre los servicios que prestan sus clientes, con los que trabaja en asociación. Por ello, Multiasistencia se compromete a:

  • Mantener una estrecha relación con su cliente, como centro de toda su actividad y garantizar su satisfacción, buscando la excelencia en la calidad de los servicios que presta,  como uno de los objetivos básicos y esenciales de la actividad de la empresa.
  • Garantizar el diálogo y  la transparencia en la información, comunicando de manera clara y transparente toda la información relativa al servicio que se ofrece y el proceso de gestión.
  • Profundizar en el conocimiento del cliente. Trasladar a todo el equipo profesional y agentes implicados las necesidades de cada cliente para que, en todo momento, estén alineados con el nivel de servicio comprometido con cada uno de ellos. Asimismo, se compromete a mantener siempre presentes las especificaciones individuales de cada uno, en los correspondientes flujos de trabajo.
  • Evaluar periódicamente el grado de satisfacción del cliente. Mantener la alerta sobre sus problemas y preocupaciones para actuar con empatía y saber manejar sus expectativas.