Multiasistencia

Usted está aquí: Inicio Sector asegurador

Sector asegurador

Soluciones para compañías aseguradoras

Multiasistencia desarrolla una amplia gama de soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de las compañías aseguradoras, desarrollando dos líneas de negocio diferenciadas: la gestión de siniestros para carteras multirriesgo de hogar, comunidad, comercio y extensión de garantías; y el desarrollo de productos de valor añadido para enriquecer las pólizas.

Un modelo diferencial, nuestra garantía de calidad 
Desde que Multiasistencia fuese pionera en España en implantar el modelo reparador, en el que se pone a disposición del asegurado una red de profesionales para la realización de los trabajos de reparación, frente al simplemente indemnizador, la compañía ha continuado innovando e implementando soluciones tecnológicas para simplificar el proceso de gestión de siniestros. El resultado es un modelo operativo fuertemente orientado a la calidad del servicio al asegurado, la reducción de la siniestralidad, la disminución de los tiempos de respuesta y el control de costes.

Servicios
Dentro de los servicios ofrecidos por la compañía en el sector asegurador se encuentran la tramitación de siniestros, incluida la puesta a disposición de los asegurados de una red de profesionales para la realización de los trabajos de reparación. La gestión de estos siniestros se aborda tanto desde un punto de vista integral como de forma especializada por ramo y daño. (Pulse aquí para ver todos los servicios).

Soluciones de valor añadido 
Además de la posibilidad de externalizar la tramitación de siniestros, Multiasistencia pone a disposición de las aseguradoras innovadoras coberturas y servicios para seguros de hogar, comunidad y comercio que ayudan a enriquecer las pólizas consiguiendo diferenciar el producto, captar y fidelizar clientes. Multiasistencia también diseña y proporciona programas de servicios que complementan los productos de las aseguradoras generando valor añadido a sus clientes y ayudándoles a mejorar sus ingresos. (Pulse aquí para ver todas las soluciones de valor añadido).