Multiasistencia

Usted está aquí: Inicio Sector banca

Sector banca

Captación y fidelización de clientes y empleados

La captación y fidelización de clientes se ha convertido en estratégico para el negocio de las entidades financieras. En este sentido, Multiasistencia se ha especializado en el diseño comercialización y gestión integral de soluciones dirigidas a aumentar la captación y fidelización de clientes y empleados, así como ofrecer soluciones operativas de back office para entidades financieras.
Los programas diseñados por Multiasistencia para el sector bancario se caracterizan por: 

• Soluciones personalizadas

• Segmentación (mujeres, jóvenes, mayores, familias,...)

• Gestión integral del proceso, desde el diseño del producto hasta el lanzamiento, prestación del servicio y análisis de los resultados de las campañas

Desde que comenzó a ofrecer este tipo de servicios en 1992, los programas han aumentado más de un 25% la captación de clientes y mejorado la retención entre un 10 y un 30%.
En la actualidad, la compañía gestiona programas de captación y fidelización para 5 millones de clientes finales y colabora con entidades de primer nivel. 
A partir de más de 200 servicios, la compañía ha configurado diversos paquetes que aglutinan varias prestaciones con el objetivo de poner a disposición de las entidades financieras productos de bajo coste pero atractivos y de alto valor percibido para el cliente final.