Multiasistencia

Usted está aquí: Inicio Sector energía

Sector energía

Multiasistencia pone a disposición de las compañías distribuidoras y comercializadoras de gas y electricidad una solución para optimizar la gestión de la revisión, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de gas y electricidad, entre los que se incluyen las calderas, electrodomésticos y equipos de climatización.
Para todo ello, Multiasistencia ha desarrollado un modelo operativo exclusivo, aplicado a la gestión de inspecciones, mantenimiento y reparación de averías, que incorpora al proceso un software específico y el uso de dispositivos tecnológicos de última generación para compartir información en tiempo real.
Entre las ventajas que aporta la solución, destaca la red de operadores especializados que da cobertura al servicio a nivel nacional. Profesionales que colaboran en exclusiva para Multiasistencia, certificados por RITE para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a altos estándares de calidad y que, además, cuentan con formación específica en la gestión de las averías más complejas.
Además , Multiasistencia también diseña e implementa paquetes de servicios de valor añadido para los clientes de las compañías energéticas enfocados en enriquecer y diferenciar su portfolio de productos.